23 de mayo de 2013

Cosas que te pueden facilitar la vida.


Para borrar los dibujos hechos con lápices de cera por sus lindos hijos use… Mayonesa.





 Para no gastar dinero protegiendo su teléfono mejor separe un cassete a la mitad y póngalo al revés, como en la foto.


Para prevenir que se te chorree el helado por abajo prueba poniéndole unos malvaviscos en el fondo. Ellos absorberán el liquido.

  • Para evitar moscas, una muy buena idea es cortar zumo de limón y ponerles clavos de olor encima. Esa táctica mantendrá alejadas a las moscas de tu mesa/picnic.



    En vez de comprar esos productos tan caros como los desodorantes ambientales, mejor toma café de grano envuélvelo en un diario y si puedes, mételo a tu chimenea, tendrá mejor efecto.


Pon una botella de vidrio (de todas las cervezas que se toma en la semana) dentro de sus botas o zapatos. Como ve en la foto, mantendrán la forma. Además, está reciclando.



Para evitar chupar tus dedos al leer (algo digno de los más ordinarios) póngase un elástico en los dedos. Como son de goma, tendrán mejor agarre y pasará las hojas -usted que tanto lee- fácilmente. 

 Para evitar que los audífonos se te enreden, usa un tubo de toalla nova, enróllalos y guárdalos. Te ocupa un poquito más de espacio pero ya nunca tendrás que caminar 3 cuadras sin escuchar música.
Al pelar un plátano en vez de abrirlo por arriba -como todo el mundo hace- es bastante más fácil abrirlo desde abajo separando las “hojas”.

Usa cajas de huevo para guardar de un año para otro los adornos de navidad. Son bastante más útiles que las bolsas y así los proteges.