11 de junio de 2013

Ex Ministro Chino dice que los Extraterrestres habitan el mundo.

El ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. Estos seres están por todas partes, desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno.

Sun Shili, un ex funcionario chino, ha presentado reveladores conocimientos de que existen extraterrestres en la tierra. Afirma que los ETs pueden encontrarse en todas partes.


La pirámide de Xiangyang misterioso complejo que parece ser una antigua base ET (Extraterrestres)

La Cultura China esta más abierta a la idea de razas ET.
Los envejecidos autoritarios que manejaban China desde su centro de poder en el viejo Pekín bajo la influencia de Mao se han ido. La nueva China es mucho más abierta a las pruebas de los ETs en su cultura y su historia.
Incluso ahora, un equipo financiado por el Gobierno está explorando las misteriosa pirámide que algunos investigadores afirman que es una antigua y gigantesca base extraterrestre. [C-1040:Base alienígena en la gran pirámide de China]
Vista aérea del complejo de la Pirámide Xianyang revelando la plataforma de aterrizaje plana.
Pero algunas de las estructuras del poder que controlan China todavía tienen vestigios del antiguo régimen autoritario. Aquellos elementos de luchan contra la libertad de información, Internet y incluso la libertad de mensajería de texto privado.
Sin embargo, esos poderes están siendo distraídos por la economía de China ya que se está desmoronando y la mayor parte de su tiempo y energía se lo gastan ahora en el creciente problema de apoyar un sistema económico de crisis.
Con el advenimiento de los problemas económicos de China los principales líderes se preocupan en anticiparse a los potenciales disturbios de los civiles: millones de chinos pobres de las zonas rurales siguen inundando ciudades industrializadas buscando empleos, trabajos que se están acabando.
Ya que China está en un estado de flujo – tanto política como económicamente – de décadas restricciones diseñadas para amordazar a la gente tal como a Sun Shili. Y a medida que se facilita el control en China, la verdad, en todas sus facetas, comienza a brillar una luz a través de las nubes de tormentas turbulentas.


Un antiguo manuscrito muestra a dos seres en una nave volando sobre las nubes
En las últimas dos décadas, organizaciones de investigación OVNI y Paranormales han surgido en China como las flores proverbial después de un aguacero en un raro desierto. El pueblo chino acepta lo misterioso con los brazos abiertos. Siempre han estado interesados en lo raro, lo extraño, lo inexplicable. Su literatura antigua y textos — algunos de los más antiguos del mundo sin contar los antiguos escritos de Sumeria y el Tíbet — está abarrotado con descripciones de visitantes místicos, sorprendentes encuentros con ETs y extraños visitantes que aparecen de repente en aldeas remotas de China.


17/08/06: OVNI se sitúa por encima de los apartamentos de Shanghai [nationalufocenter]
Los miembros también deben tener doctorados en sus campos científicos o de ingeniería y tener al menos varios estudios publicados y revisados por colegas sobre Objetos Voladores No Identificados o extraterrestres.




Aquí pueden ver el Video de el ex ministro de la Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer hablando frente al Congreso de Washington sobre las diferentes razas extraterrestres que han estado trabajando con el gobierno.