31 de octubre de 2013

Ex ministro de Canadá asegura que extraterrestres trabajan para Estados Unidos.

El ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá, Paul Hellyer habló al frente del Congreso en Washington sobre las diferentes razas extraterrestres que, según él, han intervenido dentro de nuestra evolución tecnológica. Durante la conferencia, Paul Hellyer respondió a Stephen Hawking y le asegura que los extraterrestres ya están aquí y han contribuido al desarrollo tecnológico.

Stephen Hawking recomendó evitar cualquier tipo de contacto con una civilización extraterrestre avanzada para no ser conquistados, provocaron la reacción del ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien señaló que no sólo los extraterrestres ya están aquí, sino que también colaboran con Estados Unidos. 




Más abajo puedes ver el video de la conferencia.


Hellyer es uno de los ufólogos más famosos de su país, a favor de que los gobiernos revelen la existencia de los aliens al orbe. En otra ocasión citó una pregunta que realizó una reportera al presidente Bill Clinton, sobre si sabía de la existencia de este fenómeno: “Hay un gobierno dentro del gobierno, y yo no lo controlo”, respondió Clinton.



Aquí puedes ver el video de Paul Hellyer quien estuvo al mando de la defensa de Canadá.
Deja tu comentario.