22 de noviembre de 2013

Las comidas más asquerosas del mundo.

Cada país tiene sus comidas típicas, los tacos para los mexicanos, el cebiche para los peruanos, el cocido boyacense en Colombia, el asado para los argentinos, pero a veces hay platos que llegan a ser repugnantes por su manera de ser preparados o por el simple hecho de ser de lo más insólito que te puedas imaginar, ese es el caso de esta galería que les presento, son alimentos bastante extraños y en lo personal, jamás los probaría, espero que a pesar de lo desagradable que pueda ser, aprendas algo nuevo. 



Mucha gente llega a comer mariscos, pero, ¿te imaginas comerte un pulpo VIVO?
Pues en Corea del Sur lo consideran un manjar. 



En Filipinas existe un plato que en mi opinión es algo demasiado desagradable. se le conoce como "balut" y consiste en embriones de pato o pollos que se sirven en el propio cascarón, la gente los consume en restaurantes caros y se considera una de las comidas más exquisitas 
 

Más abajo de tejo un video de este platillo.


Vino de ratas: esta desagradable bebida está hecha a base de fetos de ratas, así como lo lees, en Asia es algo bastante común y famoso, los fetos se dejan reposando junto con el vino para "extraer" todas sus "esencias" y de ese modo darle un sabor más exquisito.
 

En Tailandia comer gusanos es de lo más común,
¿Te atreverías a probar este plato?




 Queso con gusanos: uno de los quesos más exclusivos de Italia ya que su venta está restringida, este tipo de queso llamado "Casu Marzu" está hecho a base de larvas de mosca que se ponen dentro del queso y estas crecen y se alimentan del mismo, hasta que después de 3 meses queda como la imagen y la gente lo puede consumir.



Cerveza de huesos humanos: en Perú las culturas antiguas preparaban cerveza junto con los huesos de sus muertos y según la creencia de ese modo no se separaban de su gente amada. 



Morcilla o moronga, este plato es de los más desagradables, ya que está hecho a base de sangre coagulada de animales, la sangre se cocina en grasa y luego es envuelta en intestinos. 
 

 ¿Algo desagradable no es así? Al menos ya tienes un nuevo tema de conversación. No olvides compartirlo y dejar tu comentario.