12 de noviembre de 2013

Power Rangers 2 décadas después.


Una de las series de hace algunos ayeres más famosa de todos los tiempos es esta, y no lo podemos negar, estoy seguro que marcó la infancia de muchos niños que en estos momentos ya son adultos, pero, ¿alguna vez te preguntaste qué fue de ellos? Estoy seguro que esto te va a traer buenos recuerdos, disfrútalo.



Pink Ranger continuó con su carrera como actriz, participó en varias películas y actualmente participa en Flashpoint. 


Red Ranger después de ser el primer Ranger de la historia, dejó la actuación, pero 3 años más tarde regresó como el "Ranger Dorado", durante varios años se dedicó a dar conferencias sobre su participación en la famosa serie, aunque en un tiempo se dio un rumor de que trabajaba en películas para adultos, cosa que fue desmentida. Actualmente tiene un Dojo donde entrena niños.




 Black Ranger se dedicó a practicar artes marciales por unos años y después al igual que el ranger rojo se dedicó un a dar conferencias y años después tuvo una pequeña participación en "beverly Hills 90210.


El Ranger legendario se fue más a lo extremo y se dedicó a ser un peleador profesional en la UFC, aunque 10 años después de su participación en los Power Rangers originales regresó a la pantalla chica para hacer un papel especial como el Red Zeo Ranger, también estuvo en películas de poca fama.



 El Blue Ranger al terminar su participación en la serie se dedicó a ser productor y en el año 2010 aceptó abiertamente su homosexualidad y desde entonces se dedica a defender los derechos de los homosexuales.


La Yellow Ranger tuvo una historia un poco trágica, después de haber participado solamente en 60 capítulos, fue despedida de la serie, tuvo una participación en "El príncipe del rap" pero lamentablemente después de eso murió. 

Seguro esto te trajo buenos recuerdos, no olvides dejar tu comentario.