22 de febrero de 2014

10 cosas que seguro no sabías de Harry Potter.

Harry Potter es sin duda una de las sagas más impresionantes y con más fans en el mundo, sus libros rompieron records e hicieron que millones de niños alrededor del mundo comenzaran a leer, y sin duda las películas han sido de lo más envolventes para prácticamente una generación, así que por eso te dejo unos cuantos datos que seguro te van a interesar. Espero lo disfrutes.

Se utilizó una técnica por computadora para borrar el acné de Emma Watson que en los planos cortos era muy visible.

Robert Knox, que interpretaba a Marcus Belby, murió apuñalado el 24 de Mayo del 2008 defendiendo a su hermano, pocos días antes de finalizar el rodaje.

 Harry grabó poco más de 45 horas debajo del agua y sufrió dos infecciones de oído durante el rodaje.


 Allan Rickman sabía todo lo que iba a pasar con su personaje Snape, ya que desde antes que el último libro fuese publicado, Rowling le dio los detalles para que hiciera una mejor interpretación.


 La alfombra de la oficina de Dolores Umbridge costó 50 mil libras (más de 90 mil dólares)
  Los rollos de la película "La Orden del Fenix" fueron distribuidos con el nombre falso “The Raven” para que no la piratearan. 
 El retraso del estreno de la película "El Misterio del Príncipe" de noviembre del 2008 a verano del 2009 le causó a Electronics Arts, unos 120 millones de dólares de pérdidas.
Se le dijo a los actores que los dulces de Honeydukes eran de plástico para que no se los comieran. 

 Para "El prisionero de Azkaban", el director le pidió a los tres actores principales que escribieran un ensayo sobre sus personajes. Emma, al igual que Hermione, entregó 16 páginas, Daniel una sola y Rupert ninguna, afirmando que "Ron tampoco lo hubiera hecho".

 El gato que se usaba para hacer el papel de la Sra. Norris se escapó y regresó 2 semanas después para poder acabar con el filme. 

 Si te gustó y quieres una segunda parte, por favor compártelo y deja tu like. :)