22 de noviembre de 2014

¿Qué significa la manera que duermes con tu pareja?

La posición a la hora de dormir puede revelar muchas cosas, desde tu personalidad, hasta los problemas o virtudes de tu relación. El psicólogo y especialista en el lenguaje corporal, João Oliveira publicó recientemente el significado de cada una de las maneras de dormir. Espero te resulte interesante.
De cucharita.


Las parejas que duermen así, suelen ser protectoras, y la pareja se siente segura y cómoda a su lado, quizpa sea la posición que mejor refleje el amor y la pasión que se tienen, aunque también esta posición puede indicar inseguridad por una de las 2 partes.




De espaldas tocándose.

Las parejas que duermen de espaldas pero tocándose, por lo regular son personas independientes pero tienen una relación estable, de acuerdo al especialista, los que duermen de esta manera, se tienen confianza.



De espaldas separados.
Los que duermen de esta manera, suelen tener problemas en su relación, tienen la necesidad de espacio y libertad, la falta de contacto entre sus cuerpos indica una fuerte disputa por el espacio o la total independencia del otro.

 De frente sin tocarse.
Las personas que duermen así, sienten la necesidad de ver a su pareja, son personas que saben respetar el espacio y tienden a tener menos celos, son parejas que saben lidiar con los problemas y están en un momento bueno de la relación. Aunque no exista contacto, el simple hecho de volver el cuerpo hacia la otra persona significa aceptar al otro como parte de sí mismo, su vida amorosa es bastante activa.

Entrelazados.

Para el especialista, son parejas que tienen mucha pasión y deseo, son más comunes cuando inician la relación, suelen ser parejas que sufren de celos.



Abrazados.
Esta posición revela que las parejas compromiso, seguridad y amor en la relación, pasan por un momento excelente y la vida amorosa debe ser muy activa.


Cada uno en su espacio pero se tocan.

Son parejas que se aman, pero su relación necesita atención. Pueden ser parejas que estén viviendo momentos difíciles en el trabajo.

Ocupando el espacio del otro.
Esta es la peor posición de todas, la persona que ocupa más espacio en la cama y el espacio de su pareja, es alguien que no tiene afecto ni cariño por el otro, y son personas que siempre quieren dominar, son egoístas y no se preocupan mucho por su pareja, esta posición revela que pasan por el peor momento. 



¿Te pareció interesante? Por favor dale like y compártelo.