1 de diciembre de 2014

Mentiras comunes que utilizan los hombres

En el sitio Reddit se abrió un tema sobre las mentiras que utilizan los hombres para saber qué frases utilizan los hombres para llevarlas a la "intimidad", ¿Verdad o mentira? El punto es lo que seguro más de una ya la habrás usado o escuchado.



"Mi novia siempre es muy complicada. No es como tú"

"Con una mujer como tú, jamás sería infiel."

"Tu novio no sabe lo que tiene, eres increíble."

"Te invito al cine, no va a pasar nada que tú no quieras."

"Mi novia es muy aburrida. Contigo sí me divierto."

"Mi novia no me comprende como tú."

"Creo que contigo descubrí el amor."

"Solo estoy con mi mujer por mis hijos"

"Yo contigo no busco aventuras, ya me cansé de eso."

"Tus ojos me hacen perder la cabeza."

"Si vamos a la cama, dejo a mi novia."

"Todos los días sueño contigo"

"me estoy enamorando de ti"

"Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste."


¿Mujeres, alguna vez les han dicho una de estas? ¿Hombres, alguna vez las han usado? Sean sinceros.

No olviden darle like y compartirlo en su muro.