15 de enero de 2015

10 cosas que las mujeres deberían saber sobre los hombres.

El género masculino siempre ha sido subestimado y tachado de no tener sentimientos y ser muy duro, pero la realidad es que prácticamente todos los hombres ocultan ciertas cosas para no ser tachados como afeminados o poco masculinos, aquí te dejo una lista de 10 cosas que probablemente no sabías sobre los hombres.


1-    Los hombres odian a las zorras, aunque se acuesten con ellas. Aunque puedan decir que son guapas con sus amigos, jamás van a tomar en serio a una chica fácil y si quieren algo bien siempre elegirán a la que vale la pena.

2-    Un hombre hará cualquier cosa para que una chica lo note.

3-    Cuando estés con tu novio nunca le hables sobre otros hombres, eso le puede producir pensamientos de infidelidad y lo hará ponerse enojado en ese mismo momento.

4-    Por lo general la mayoría de los hombres se fijan en la sonrisa, La mayoría de los hombres en lo primero que se fijan es en la sonrisa y personalidad, el cuerpo viene después.

5-    Si le gustas a un hombre va a querer que él sea al único que le hables.

6-    La mayoría de los hombres se ponen celoso muy fácilmente.

7-    A los hombres les gustan más las mujeres sencillas y que sean muy femeninas.

8-    Pueden fantasear todo el día pero antes de dormir siempre pensarán en la mujer que quieren.

9-    A los hombres no les gustan las mujeres creídas y altaneras.

10-  Aunque las mujeres no lo vean o no lo crean los hombres también lloran, no admiten que lloran porque les da vergüenza.


¿Estás de acuerdo con esto? Si te pareció interesante por favor dale like y compártelo en tu muro.