10 de enero de 2015

8 cosas que seguramente desconocías de Los Simpson.

Una de las mejores y más duraderas series de todos los tiempos y quizá la única que ha tenido el privilegio de contar con artistas de renombre, se considera que en el entretenimiento hay un antes y un después de estos personajes amarillos, pero estoy seguro que no tenías idea de estos 8 datos.



El supervillano Hank Scorpio estuvo a punto de regresar como el villano en “Los Simpsons: La película”, pero, tristemente, la idea fue rechazada.


Dios y Jesús son los únicos personajes de “Los Simpsons” que tienen cinco dedos.

 Tal vez hayas notado que Smithers originalmente era negro. Se decidió que un personaje subordinado de raza negra podría causar controversia, por lo que lo volvieron amarillo. Después trataron de justificarse, diciendo que por falta de producción no había color amarillo para dibujarlo.
De acuerdo al árbol genealógico elaborado por Groening, el señor Burns es un pariente lejano de “Los Simpsons”.




Según el permiso de conducir de Homero, mide 1,83, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.
Mientras tanto, Paul y Linda McCartney aceptaron prestar sus voces en el episodio “Lisa la Vegetariana”, con la condición de que Lisa continuara siendo vegetariana durante el resto de la serie. Y lo sigue siendo hasta la fecha.



A Moe sólo le pusieron el apellido Szyslak para que sus iniciales fueran MS y pudieran implicarlo en el balazo que recibió el Sr. Burns.



La edad del señor Burns es de 104 años.




Si te pareció interesante, por favor no olvides dejarle tu like y compartirlo en tu muro.