8 de marzo de 2015

7 trucos para bajar de peso sin esfuerzo.


Nuestra sociedad está obsesionada con el aspecto físico y mucha gente cree que el sobrepeso es un problema estético pero no es así del todo. Tener sobrepeso es un una cuestión médica porque puede afectar gravemente a la salud de una persona. Desde el corazón hasta problemas como la diabetes, de hecho la obesidad ya es considerada como una de las enfermedades más peligrosas del mundo por todos los problemas que pueden derivarse, así que por eso aquí les dejo estos consejos que sin duda van a mejorar tu calidad de vida.

1 Sustituye el refresco por agua con gas

El refresco es una de las bebidas más dañinas que existen, ya que es prácticamente azúcar, puedes preparar agua de limón o naranja y agregarle un poco de agua con gas, el sabor es buenísimo y te evitarás el daño del azúcar.


2 come menos pan y consume más lechuga
El pan no es malo, pero consumirlo en exceso puede dañarte mucho, la lechuga aparte de hacer que tengas menos hambre, te da un aporte muy grande de vitaminas.


3 en el desayuno debes consumir menos azúcar y más carnes y proteínas
El desayuno es la parte más importante del día, de él depende que tantas energías tengas en el día, trata de consumir menos azúcar y come huevo o carnes, esto te servirá mucho para que tu metabolismo trabaje mucho más rápido.

4 come algo ligero a medio díaEs un pequeño truco que te ayuda a tener menos ansiedad y podrás llegar a la hora de la comida sin tanta hambre, una fruta o un sándwich te servirá mucho.


5 consume bebidas calientes
Un truco que utilizan en medio oriente es beber cosas calientes a toda hora, básicamente porque se consumen de manera lenta y eso ayuda a que tengas mayor saciedad

6 Cuando comiences a comer, antes debes tomar un vaso completo de agua.
Aumentas el metabolismo y controlas el apetito, te hace sentir satisfecho mucho más rápido.


7 mantén las manos ocupadas cuando veas la T.V
Tener las manos ocupadas te mantendrá distraído ante la ansiedad de querer comer comida chatarra.