11 de marzo de 2015

8 fotografías misteriosas jamás resueltas.

Esta galería es fiel a aquél dicho que dice que una foto vale más que mil palabras, ya que en estas imágenes ocurrieron sucesos que hasta la fecha investigadores y expertos en el tema no han podido explicar, existen muchas teorías pero ninguna que llegue a una conclusión 100 % creíble, estas imágenes fueron tomadas cuando el photoshop no existía y que hasta el día de hoy dejan un misterio que nadie ha podido explicar.


El viajero en el tiempo: esta imagen fue tomada en 1941 y hasta el día de hoy nadie entiende por qué este hombre está vestido a "la moda" con una camisa estampada y unos lentes tan modernos, en ese tiempo no existían tales cosas.

En el Museo Nacional Bávaro existe una obra que claramente tiene la imagen de lo que parecen ser OVNIS ¿Desde ese tiempo nos visitaban?

 Esta foto parece normal pero, ¿de quién es esa mano?


Pintura del siglo XV del pintor La Madonna de Saint Giovannino hay lo que parecen ser también OVNIS


Después de ver esta foto descubrieron que había una persona con una especie de traje espacial atrás de la niña, la imagen se ha analizado y no está editada.



 imagen tomada en 1919, lo más extraño de esta imagen, es que atrás del soldado aparece una cara.
 
El misterioso caso de la Señora Babushka, personaje que apareció en las fotos tomadas durante el asesinato del Presidente John F. Kennedy y del que nunca se supo su paradero.




Una de las imágenes más misteriosas de todos los tiempos es esta, imagen del APOLLO 17 en su viaje a la Luna, al parecer la imagen era en blanco, pero cuando subieron el contraste aparece lo que sería una pirámide, muchos aseguran que las pirámides de la luna han sido ocultadas por la NASA.


¿Qué te pareció?
Si te gustó por favor ayúdame con un like en facebook y compártelo en tu muro, sería de mucha ayuda.