18 de marzo de 2015

8 hechos curiosos sobre los Simpson que seguro no sabías

Los Simpson ya llevan más de un cuarto de siglo, de hecho la que se podría considerar la serie animada más exitosa de todos los tiempos, recientemente celebró su aniversario número 25, lo que significa que ya tienen más de 569 capítulos hasta el día de hoy y 26 temporadas, y aunque muchos pensarían que su humor ya está pasado de moda, cada día se reinventan, así que por eso te dejo aquí estas 8 curiosidades que estoy seguro que no sabías


Homero Simpson fue catalogado como el segundo mejor personaje de dibujos animados de todos los tiempos por la revista TV Guide, el número 1 fue Bugs Bunny


Después de que Phil Hartman fuera asesinado por su esposa, sus personajes Lionel Hutz y el actor Troy McClure desaparecieron de la serie en un modo de homenaje, sin embargo, siguen apareciendo silenciosamente en algunos episodios, se les llega a ver entre la multitud.


 Crear un episodio de los Simpson puede tardar de 5 a 10 meses.
El Dòh! de Homero fue agregado en 1998 al diccionario Inglés de Oxford, está descrita como una palabra para describir una acción tonta o estúpida.


Los nombres completos de la familia amarilla son:
Lisa Marie Simpson, Bartolomé Jojo Simpson, Margaret Evelyn Simpson, Marjorie Jacqueline Bouvier Simpson, y Homero Jay Simpson.

¿El nombre de Milhouse está maldito? "Milhouse Mussolini Van Houten". Su primer nombre viene del presidente estadounidense Richard Nixon.Su segundo nombre viene del fascista italiano Benito Mussolini y su segundo apellido de Leslie Van Houten quien fue miembro de la familia del asesino Charles Manson. 



El pelo de Bart siempre tiene 9 picos.


 El friki de las historietas es como Matt Groening piensa que lo ve la gente: “Él es de la forma en la que creo me ven las demás personas”



Según la licencia de Homero su Código postal 49007 pertenece a Kalamazoo, Michigan.