29 de marzo de 2015

Estas son las 9 novias más locas del mundo.

En el mundo existen relaciones que superan lo obsesivo, y eso es lo que pasó con estas 9 mujeres que simplemente se volvieron locas, a veces un poco de celos están bien, ya que demuestran que la otra persona no te quiere para nadie más y hasta es entendible, pero a veces las pasiones superan todo lo establecido y sucede lo que a continuación les presento



"esto es lo que me pasó por no responderle en 4 horas a mi novia"


 “Mi esposa me esta rastreando con este GPS. Lo dejaré aquí. Si lo encuentras, puedes quedarte con él, por favor llévalo lejos”



Esta mujer fue arrestada por llamar 77 mil veces a su ex novio en una semana.


"mi amigo cortó con su novia. Me mandó esta captura de pantalla en la mañana. Todos son de ella".


"Lo que me pasó por no contestar en un día"


"feliz aniversario de una semana"


llamó 65 mil veces a su ex...


"feliz aniversario de una semana"


"Mi vecino corrió de su casa a su ex novia, esto fue lo que pasó después"


¿Cuál crees que sea la peor de todas?
No olvides comentar si tienes o tuviste una novia celosa, deja tu like.