6 de abril de 2015

Esta mujer pesaba 470 kilos y no creerás como se ve ahora

Mayra Rosales, una mujer nacida en el año de 1980, hace un tiempo tuvo una obesidad mórbida que llegó muy lejos. Para esta mujer era prácticamente imposible levantarse de la cama por si misma o mucho menos podía caminar, asearse u otras cosas mas, simplemente, su gran peso le impedia tener una vida como la de cualquier persona, ademas su familia era la que tenia que lidiar al momento de ayudarla a hacer sus tareas cotidianas.

Así lucia Mayra.


Hace unos años se dio a conocer debido a que la acusaban de asesinar a uno de sus sobrinos (supuestamente aplastandolo) pero dos años después fue declarada inocente y se supo que su hermana había sido la verdadera causante de su muerte.

Mayra pesaba 470 kilogramos y para trasladarla se necesitó un gran equipo de personas.

Despues de un tiempo ella decidió que era suficiente y se sometió a una cirugia que eliminó una gran cantidad de su grasa corporal lo cual le permitió empezar a moverse e iniciar un nuevo reginem de comida y ejercicio.

El siguiente paso fue someterse a muchas cirugias para eliminar la piel colgante. desde entonces perdió aproximadamente el 80% de su masa corporal y su transformacion es impresionante.

¿Puedes creerlo?

Todo es posible si en realidad se quiere.


¿La podrías reconocer?
Si te gustó compártelo en tu muro.