19 de noviembre de 2014

¿Por qué no debes volver a comer sopas "Maruchan"?


Desde su aparición, las sopas instantáneas encantaron al público, son sencillas y rápidas de preparar, se puede decir que son ricas y te quitan el hambre, pero estas sopas ocultan una verdad que muy pocos conocen, dejando de lado que contienen una cantidad excesiva de sodio, colorantes, saborizantes, conservadores y químicos, también contienen algo muy peligroso llamado "Glutamato Monosódico".

¿Qué es? 

"Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de tomate y SOPAS INSTANTÁNEAS. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno."



Pero no solo eso, Discovery Health hizo una investigación y revelaron que al calentar el vaso (que está hecho de polietileno) 
en un horno de microondas, el plástico del vaso suelta dioxinas y si son ingeridas, la persona que las consume está propensa a desarrollar cáncer.

¿Volverías a consumirla?


Si te pareció interesante, por favor dale like y compártelo en tu muro.