20 de noviembre de 2014

¿Por qué te sale acné y cómo eliminarlo fácilmente?

Joshua Zeichner, director y especialista de la piel hizo un estudio y reveló por qué aparece acné en tu piel, y las razones aunque son muy simples, tienen mucha lógica y para poder atender el problema siempre es importante saber qué es lo que lo está originando. El acné no solo le sale a los adolescentes, tus hábitos diarios pueden influir en el hecho de sufrir imperfecciones, aquí te dejo las razones.


Mejillas.

Algo que muy pocos saben, es que el teléfono celular tiene una cantidad impresionante de bacterias y al pasarlo por la cara contaminamos la piel, debes tener mucho cuidado con la limpieza y sobretodo cuando tocas tu cara con las manos.

Nariz o frente.

Eres adolescente o tienes una vida muy complicada y llena de estrés, la manera más simple para eliminarlo es buscar una actividad que te libere de la presión.

cuello y mentón.

Puedes estar a punto de tu menstruación, la testosterona es más elevada durante ese periodo y por lo cual hay más grasa que puede tapar tus poros.

Cerca de la boca y el bigote 

En esta zona salen principalmente porque a la hora de comer cosas con grasa, dejas residuos que pueden tapar tus poros.


Pecho o espalda.

Lo más seguro es que uses ropa ajustada y de materiales que te irritan, lo más recomendable para evitar las imperfecciones en esa zona, es que uses ropa holgada y de algodón.



¿Cómo eliminar el acné? 

Existen un método que se usa desde la antigüedad pero es muy poco conocido, es muy simple, solo debes conseguir una planta llamada "sábila o sávila" esta planta contiene aloe vera, y todas las noches debes extraer su liquido y untarlo sobre tu rostro, dejarlo hasta el día siguiente y lavarte la cara.

La comunidad china fue la primera en utilizar el aloe vera como tratamiento natural de varias infecciones  de la piel y en el Egipto faraónico la utilizaban con fines curativos y estéticos.

El aloe vera contiene vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12. La sábila también es rica en ácido fólico y en minerales que incluyen calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, potasio y manganeso. También es potente para combatir las bacterias que provocan el acné.


¿Te pareció interesante? Por favor dale like y compártelo.